ENTREGA DE UNA COMPUTADORA AL HOSPITAL MUNICIPAL

quirogaFacundo Quiroga.

El pasado martes 10 del corriente, el Hospital Municipal “Manuel Arce” de Facundo Quiroga, recibió, a través de la Secretaría de Salud una nueva computadora, con el objetivo de optimizar los registros de datos de todas aquellas personas que concurran a dicho establecimiento de salud.

La misma fue instalada en la recepción y gracias a la Cooperativa de la localidad, ya cuenta con la necesaria conexión a Internet.

Últimas noticias

Javier Fernández: «Con un solo partido no alcanza para gobernar»

  https://open.spotify.com/episode/0C3pRrAT2zo8s0dkBrX2DK?si=d31264e98fe44c9f El dirigente de la UCR Javier Fernández expresó su parecer sobre ‘Ficha Limpia’ la herramienta que impuso hace pocos...

Noticias relacionadas