ENTREGA DE UNA COMPUTADORA AL HOSPITAL MUNICIPAL

quirogaFacundo Quiroga.

El pasado martes 10 del corriente, el Hospital Municipal “Manuel Arce” de Facundo Quiroga, recibió, a través de la Secretaría de Salud una nueva computadora, con el objetivo de optimizar los registros de datos de todas aquellas personas que concurran a dicho establecimiento de salud.

La misma fue instalada en la recepción y gracias a la Cooperativa de la localidad, ya cuenta con la necesaria conexión a Internet.

Últimas noticias

Basural: «Hay falta de gestión y de un plan de acción»

https://open.spotify.com/episode/3ixH3XhK4zXTz6ffkJ4PCC?si=a758d23cdc084738 Las ambientalistas nuevejulienses, Adriana Contarini de ‘Conciencia Agroecológica’ y Claudia Jiménez de ‘Guardianes de la ecología’ repasaron en ‘Temprano...

Noticias relacionadas