ENCUENTRO CON MÚSICOS LOCALES

Tal como se había anunciado, en la tarde del pasado jueves, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevó adelante en las instalaciones del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Gral. Julio de Vedia”, el encuentro con músicos, compositores e intérpretes de nuestra ciudad y el partido, donde se coordinaron acciones vinculadas a los proyectos, programas presentados y la posibilidad de intercambio con municipios vecinos e instituciones locales.

Últimas noticias

Javier Fernández: «Con un solo partido no alcanza para gobernar»

  https://open.spotify.com/episode/0C3pRrAT2zo8s0dkBrX2DK?si=d31264e98fe44c9f El dirigente de la UCR Javier Fernández expresó su parecer sobre ‘Ficha Limpia’ la herramienta que impuso hace pocos...

Noticias relacionadas