Encuentro artístico

encuentro-artistico-3La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes; a través de la Dirección de Cultura, llevó adelante el pasado viernes frente al Palacio Municipal, un gran encuentro artístico que marcó el cierre de las actividades del presente año.

Se presentaron en la oportunidad el Ballet Folklórico Municipal, Sergio Dimario, Ricardo Garbini y sus alumnos del Taller Municipal, el Estudio de Danzas de Lucía Disavia, Raúl Ceredeira, Rolando Burela, alumnos de la EEST Nro. 2, los alumnos de los talleres de teatro y música a cargo de Sandra Brance y Sergio Dimario y la artista plástica Graciela Gómez Sala.

Últimas noticias

Javier Fernández: «Con un solo partido no alcanza para gobernar»

  https://open.spotify.com/episode/0C3pRrAT2zo8s0dkBrX2DK?si=d31264e98fe44c9f El dirigente de la UCR Javier Fernández expresó su parecer sobre ‘Ficha Limpia’ la herramienta que impuso hace pocos...

Noticias relacionadas