23.9 C
Nueve de Julio
sábado, 2 marzo, 2024

El Secretario de obras y servicios públicos participó del «primer encuentro nacional por el agua»

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio, Enrique Merlo, participó del primer «Encuentro Nacional con el Agua«, que tuvo lugar los días jueves y viernes en CABA y es considerado un hito en la historia del agua y el saneamiento en Argentina.

Este primer encuentro federal tuvo como objetivo establecer un espacio para el intercambio de experiencias de los principales actores del sector de agua y saneamiento para luego proponer políticas públicas de acceso a los servicios, discutir estrategias para el cuidado de los recursos, impulsar acciones para mitigar el cambio climático y reducir el impacto ambiental y promover la producción, la tecnología y las exportaciones de las empresas del sector.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Golden Center de Parque Norte, CABA, y tanto empresas, instituciones y público en general participaron de estas dos jornadas de trabajo y debate. La apertura contó con la presencia de la presidenta AySA, Malena Galmarini; el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis; el titular del SGBATOS José Luis Lingeri; el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro y el ministro de Economía, Sergio Massa.

 

Últimas noticias

Club de Leones 9 de Julio informa

Se realizó el sorteo N* 19 de la Rifa N° 12. La beneficiada es el Sra. CUITIÑO, Liliana con...

Noticias relacionadas