El Judo de Club San Martín participa de clínicas en el CENARD

Judocas del Club San Martín participan desde este último viernes 31 de mayo en una Clínica de Alto Rendimiento que se brinda en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento), con sede en Capital Federal, y del que participaron Santiago Falco, Dario Rambosio y Jorge Mastroliberto.

 

Al respecto el profesor Santiago Falco celebro la convocatoria, destacando que es un  reconocimiento al trabajo y crecimiento del Judo en el CLUB SAN MARTIN, a sus profesores y judocas adultos.

 

La invitación explico el Judoca “santo” también se extendió para participar semanalmente de aquí a fin de año en distintas clínicas y seminarios en el CENARD, con deportistas de elite que comparten sus conocimientos generosamente.

 

En la oportunidad la invitación surgió del presidente de la Federación Metropolitana de Judo Maestro Antonio Gallina, quien dicto técnicas de Defensa Personal Integral, el Maestro Jorge Portelli, Deportista olímpico, medallista panamericano, infundio sus conocimientos en Shiai (lucha competitiva), el Maestro Omar Abdala, torneista internacional, Olimpia de plata, dio cátedra sobre NE WAZA junto con el Sensei Juan Carlos Leguizamón de amplia trayectoria.

 

Conforme informo Santiago Falco, lo vivido en esta Clínica, ha sido una jornada intensa donde asistimos orgullosos del camino que hemos emprendido junto al Club San Martín, resalto.