3.4 C
Nueve de Julio
miércoles, 18 mayo, 2022

Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos

¿Sabías que el INTA AMBA trabaja articuladamente con otras instituciones para asesorar en la elaboración y comercialización de alimentos en Ferias y Mercados?

Técnicos del INTA AMBA aborda los aspectos de inocuidad de los alimentos articuladamente entre instituciones e interdisciplinariamente basado en una estrategia de abordaje conjunta y participativa para acompañar, asesorar y controlar la producción, elaboración y comercialización de alimentos en el espacio de las Ferias y Mercados.

Actualmente, se considera más eficiente centrarse en enfoques basados en el sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (APPCC) que puedan reducir al mínimo la aparición de problemas relacionados con la inocuidad de los alimentos, al que se le suma el desarrollo de una Cultura de Inocuidad Alimentaria.

Este día internacional es una oportunidad para fortalecer los esfuerzos para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos y garantizar que los alimentos que consumimos sean inocuos.

#INTAAMBA #Inocuidad #Alimentos

Últimas noticias

Importantes dirigentes radicales visitaron la ciudad de Nueve de Julio

El Convencional Ricardo Tempestti brindó algunos conceptos y detalló su participación en el encuentro “Sin Mujeres No” de la...

Noticias relacionadas