6 Feb 2026
24.9 C
Nueve de Julio

Convenio para mapa productivo del Partido

La Intendente Municipal, María José Gentile, firmó un convenio con la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que involucra también a la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio e Industria, para realizar un Mapa Productivo del Partido de 9 de Julio.

La finalidad del proyecto es conocer la población de empresas industriales y comerciales. El relevamiento comenzará a fines de julio, extendiéndose por seis meses, y estará a cargo de empleados municipales, quienes serán capacitados para esta tarea y similares futuros trabajos.

Se espera con esto poder contar con un padrón de empresas que refleje a la población de establecimientos industriales y comerciales en actividad y tambien información básica de estas empresas que permita su caracterización y georreferenciación.Con relación a las actividades agrícola y ganadera, se incluirá un informe específico con el análisis de la información recopilada a partir de cuatro entrevistas en profundidad de informantes calificados sobre espacios vacantes de desarrollo de las cadenas de valor hacia adelante y hacia atrás.

La responsabilidad de la dirección y ejecución de los trabajos estará a cargo del equipo de la Universidad de Mar del Plata en articulación con los representantes designados del resto de las instituciones firmantes.

Últimas noticias

Gas-gate: La Punta del Iceberg

Por Juan Manuel Jara Con la aparición del ya rápidamente famoso Decreto 5 publicado en el Boletín oficial en el...

Noticias relacionadas