CONTINUA EL PROYECTO “MUSEO A LAS ESCUELAS”

Días pasados y en el marco del proyecto “Museo a las Escuelas”, un grupo de alumnos de 1er. año del Colegio «Los Ceibos», visitaron el Museo, Archivo y Centro Cultural «Gral. Julio de Vedia», donde desarrollaron un trabajo de investigación sobre culturas originarias; investigación que vienen realizando una vez por mes.

Últimas noticias

Al borde del cinismo

  Por Juan Manuel Jara En el medio de otra semana convulsionada para la administración municipal, ocurrió un hecho que merece...

Noticias relacionadas