17 Mar 2026
23.7 C
Nueve de Julio

Club ciudad 9 de Julio convoca a chicos y chicas de todas las edades para sumarse a los equipos de handball

Los equipos de Handball de Club Ciudad se conformaron, al igual que el club, en el año 2016. Siendo el único club de la ciudad que practica esta disciplina.

Actualmente el handball de nuestra ciudad cuenta con cuatro categorías; menores, cadetes, juveniles y mayores, y éste año se propuso incorporar la categoría infantil, que incluye a niños y niñas de entre 10 y 12 años.

Uno de los objetivos para este este año, además de sumar partidos y nuevas experiencias, es que el handball siga creciendo, por eso invitamos a todos los que quieran sumarse a este hermoso deporte.

Los entrenamientos serán los días martes y jueves, y estarán a cargo de los profesores Gastón Guerrero y Enzo Canusso en los siguientes horarios:

Infantiles:
De 18:00 a 19:00 hs.

Menores y Cadetes:
De 19:00 a 20:15 hs.

Juveniles y Mayores:
De 20:20 hs. a 22:00 hs.

CONTACTO

WhatsApp: 2358-412056 / 2317-464836
Dirección: Mitre 170
Instagram: @clubciudad9dj
Facebook: ClubCiudad9deJulio

Últimas noticias

PBA inicia una revisión integral de las tarifas de luz

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en marcha la segunda etapa de su Revisión Tarifaria Integral...

Noticias relacionadas