CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

En la mañana de hoy, en la sede de la Universidad Popular, la Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio a una nueva capacitación para empleados municipales sobre el tema “Introducción a los Sistemas de Información Geográfica” (GIS), con el objetivo de avanzar en la utilización de este programa por parte de distintas secretarías.

La capacitación está a cargo del Prof. Carlos Meza y continuará en la jornada de mañana miércoles.

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas