CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

En la mañana de hoy, en la sede de la Universidad Popular, la Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio a una nueva capacitación para empleados municipales sobre el tema “Introducción a los Sistemas de Información Geográfica” (GIS), con el objetivo de avanzar en la utilización de este programa por parte de distintas secretarías.

La capacitación está a cargo del Prof. Carlos Meza y continuará en la jornada de mañana miércoles.

Últimas noticias

Eduardo Cerdeira: «Ademas de honestidad se necesita idoneidad para gobernar»

https://open.spotify.com/episode/4ctoMueFsaK4dj6ZxHIMip?si=08be3ad88fea4234 El abogado y dirigente político, Eduardo Cerdeira analizó en ‘Temprano para todo’ (Supernova 97.9) la reciente implementación de ‘Ficha...

Noticias relacionadas