Bragado: Gatica suma otra rival

La concejal Laura Pico ratificó la ruptura con el frente Cambiemos y la presentación de un candidato propio en agosto venidero.

 El panorama electoral de Bragado recibió un nuevo manto de claridad. Es que, la concejal Unión Cívica Radical “disidente” a Cambiemos, Laura Pico, reconoció que puede ser ella la candidata de los rebeldes.

En declaraciones a la prensa local, la misma Pico anunció que llevarán candidato propio y que “le encantaría” ser ella. Además, señaló que “estaría dispuesta”  a asumir la responsabilidad de competir por fuera del oficialismo contra el intendente Vicente Gatica.

“Me siento preparada y hay muchos vecinos que me ven como una opción. Llegado el momento, si tengo que asumir la responsabilidad del caso, lo haré”, dijo la edil.

Asimismo, destacó que desde el alfonsinismo continuarán las negociaciones con el GEN, el socialismo y algunos sectores del peronismo no kirchnerista, con el objetivo de avanzar en un frente progresista.

Según la concejal, “algunos dirigentes radicales viraron hacia un esquema de derecha y el radicalismo siempre fue por excelencia de la social democracia. Nosotros no nos creemos los dueños de la verdad, vamos a tener que esperar a agosto y septiembre para ver qué dice el ciudadano”.

(Cuestion Politica)