25.4 C
Nueve de Julio
lunes, 29 noviembre, 2021

Bragado: El intendente apuesta a la unidad de «Juntos por el Cambio»

A tres días del cierre de las listas de cara a las elecciones legislativas, los movimientos políticos en la cuarta sección continúan y cada actor de peso, como lo son los 19 intendentes, empiezan a dar los primeros pasos en ese sentido.

De esta manera, el intendente de Bragado, Vicente Gatica, que integra Juntos con su partido vecinal, deslizó la necesidad de conformar lista de unidad en el distrito y evitar las PASO entre la UCR y el PRO a nivel local.

«Hasta el fin de semana habíamos acordado con UATRE, el PRO, la C.Cívica y la UCR y ahora nos avisaron que eso no es posible porque están obligados, nos dicen en el radicalismo, a armar lista propia», resaltó el jefe comunal a Bragado TV. 

Y agregó que «por eso hemos pedido a la dirigencia que nos dejen sostener eso porque creemos que juntos es la forma para no ser funcionales al kirchnerismo».

«Los acuerdos se pueden lograr cuando hay voluntad. Deben entender los dirigentes nacionales que la tirantez no es buena. Si se llama Juntos el frente, deberíamos ir Juntos», resaltó.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Finalizaron los Torneos de Hockey de dos categorías

La temporada 2021 de hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, comenzó en el mes marzo y...

Noticias relacionadas