-0 C
Nueve de Julio
domingo, 14 julio, 2024

ASUETOS

comunicado-asuetoLos lunes 26 de diciembre y 2 de enero

REGIRAN ASUETOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPALES

Registrado con el Nro. 3461, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, emitió un decreto que declara asuetos administrativos municipales para los días posteriores a las festividades de Navidad (lunes 26 de diciembre) y Año Nuevo (lunes 2 de enero).

El referido decreto señala textualmente:

 

“VISTO:

Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

 

CONSIDERANDO:

Que los días 26 de diciembre y 2 de enero  de 2016, día posteriores a las festividades de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo, son días laborales.

Que las citadas fechas, por su profundo sentido religioso y conmemorativo, son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía, procurando la reunión fraterna de las familias y los grupos.

Que a tal fin, se estima conveniente arbitrar medidas que faciliten y alienten tales celebraciones, máxime para todos aquellos que se domicilien alejados de sus seres queridos.

Que resulta necesario dictar el acto administrativo correspondiente.

Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones,

 

DECRETA

ARTICULO 1º: Concédase asueto administrativo los días 26 de diciembre de 2015 y 2 de enero de 2016, alcanzando el beneficio a  todo el personal municipal.

ARTICULO 2º: El presente será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese”.

Últimas noticias

A las personas con dolor lumbar les recomiendan este ejercicio

Prevenir el dolor lumbar no es fácil, pero investigadores acaban de confirmar que este ejercicio podría ayudar. El dolor lumbar es una...

Noticias relacionadas