10 C
Nueve de Julio
martes, 27 septiembre, 2022

ASISTIO EL INTENDENTE A IMPORTANTE JORNADA

Organizada por la Secretaría de Derechos Humanos.

 

 

El día martes se llevó a cabo una importante jornada organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de generar una mesa de trabajo a nivel local en relación a los siguientes temas: Derecho a la identidad, legislación vigente con respecto a la inscripción de nacimientos y gestión de DNIs; Registro Provincial de Información de Personas Menores de Edad Extraviadas; Controladores de Admisión y Permanencia, de cuya apertura participó el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

De la misma participaron la Directora Provincial de Protección de Derechos Humanos, el Director de Denuncias, Seguimiento y Asistencia a Víctimas de violaciones a Derechos Humanos, Director de Políticas Reparatorias y la Responsable del Registro Provincial de Información de Personas Menores de Edad Extraviadas.

A nivel local asistieron, el Dr. Alejandro Casas, el Juez de Paz de nuestra Localidad, el Dr. Capurro, Ayudante Fiscal y representantes de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Secretaría de Salud, la Subsecretaria de Seguridad, la Dirección de Educación y el Hospital Zonal Julio de Vedia. 

Últimas noticias

Baztarrica retuvo la corona en la categoría «Junior Max»

Luego de las espectaculares producciones que lo llevaron hasta aquí para ser líder del certamen, Santiago Baztarrica completó el...

Noticias relacionadas