AGRADECIMIENTO

Desde la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio se agradece a la Asociación cooperadora del Hospital “Manuel Arce” de Facundo Quiroga, entidad que se encuentra trabajando con mucho empuje, responsabilidad, presencia y dedicación.

Su última intervención está a la vista, realizando tareas de pintura en el exterior de este centro de salud.

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas