ACOMPAÑAMIENTO EMPLEADOS MUNICIPALES JUBILADOS Y EN PROCESO JUBILATORIO

acompañamientoLa Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Recursos Humanos y el equipo de Psicología de la Secretaría de Salud, recuerda la invitación abierta a empleados municipales jubilados y en proceso jubilatorio para sumarse al programa de acompañamiento de este proceso hacia la etapa pasiva.

La invitación es abierta a todos los empleados en actividad que se encuentren iniciando el proceso jubilatorio o quienes ya hayan obtenido este beneficio y la inscripción debe completarse a la brevedad en las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos, en horario administrativo, estando previsto el inicio para el mes de marzo venidero.

La experiencia incluirá charlas, talleres y reflexiones de carácter quincenal que se instrumentarán en el horario laboral.

Últimas noticias

Naudín: Zona fría, transporte público y los árboles gestionados

https://open.spotify.com/episode/788b00yxoKRI7qNTx9kAgM?si=7883940071e84982 El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) e integrante del bloque de Fuerza Patria, Esteban Naudín contó en ‘Temprano...

Noticias relacionadas