“Día del Trabajador del Estado”

ACTIVIDAD NORMAL EN EL ÁMBITO MUNICIPAL.

 En virtud de conmemorarse mañana, 27 de junio, el  “Día del Trabajador del Estado”, según la ley Nacional 26.876 y a la que la Provincia adhirió mediante su propia normativa Nro.14.600, la Municipalidad de Nueve de Julio informa que este asueto no tiene alcance local, por lo que la actividad será normal en todas sus dependencias durante esa jornada.

Últimas noticias

Basural: «Hay falta de gestión y de un plan de acción»

https://open.spotify.com/episode/3ixH3XhK4zXTz6ffkJ4PCC?si=a758d23cdc084738 Las ambientalistas nuevejulienses, Adriana Contarini de ‘Conciencia Agroecológica’ y Claudia Jiménez de ‘Guardianes de la ecología’ repasaron en ‘Temprano...

Noticias relacionadas