CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

En la mañana de hoy, en la sede de la Universidad Popular, la Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio a una nueva capacitación para empleados municipales sobre el tema “Introducción a los Sistemas de Información Geográfica” (GIS), con el objetivo de avanzar en la utilización de este programa por parte de distintas secretarías.

La capacitación está a cargo del Prof. Carlos Meza y continuará en la jornada de mañana miércoles.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas