NUEVO CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS

Como fuera anunciado, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Bromatología, dio comienzo el día lunes a un nuevo curso de manipulación de alimentos.

El mismo otorga certificado del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y resulta de fundamental importancia para todos quienes trabajan con alimentos.

Foto de archivo.

 

Últimas noticias

Incendiado(s)

Por Redacción Extra Digital Ayer por la tarde un camión municipal de recolección se incendió. Según datos aportados, el fuego...

Noticias relacionadas