Agradecimiento

Dirección General de Adultos Mayores.

 

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de sus Talleres de Estimulación Cognitiva participó del Proyecto Bío, en el marco de las actividades organizadas por la Direcciones Generales de Gestión Ambiental y Cultura, el Ministerio de Ambiente de la Nación, la ONG local “Con los pies en la Tierra” y la Biblioteca Popular José Ingenieros, para promover el cuidado del medio ambiente, en conmemoración del Día de la Tierra.

El artista plástico Gonzalo Alvarez compartió su Taller Plástico Itinerante de Educación Ambiental con los 6 grupos de Estimulación Cognitiva, actividad que resultó muy interesante y gratificante para los participantes, quienes expresaron su agradecimiento a los organizadores y en particular al artista, por transmitir su experiencia de vida y fomentar buenas conductas de protección al medio ambiente.

La Dirección General de Adultos Mayores se suma a dicho agradecimiento y celebra  este tipo de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.  

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas