En la mañana de hoy, personal de la Dirección General de Tránsito procedió a efectuar exámenes de licencias de conducir en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Facundo Quiroga, otorgando así un importante beneficio a vecinos de la localidad que se encontraban tramitando su carnet, quienes evitaron de esta manera tener que movilizarse hacia la ciudad cabecera.
Últimas noticias
Eduardo Cerdeira: «Ademas de honestidad se necesita idoneidad para gobernar»
https://open.spotify.com/episode/4ctoMueFsaK4dj6ZxHIMip?si=08be3ad88fea4234
El abogado y dirigente político, Eduardo Cerdeira analizó en ‘Temprano para todo’ (Supernova 97.9) la reciente implementación de ‘Ficha...





