ACOMPAÑAMIENTO EMPLEADOS MUNICIPALES JUBILADOS Y EN PROCESO JUBILATORIO

acompañamientoLa Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Recursos Humanos y el equipo de Psicología de la Secretaría de Salud, recuerda la invitación abierta a empleados municipales jubilados y en proceso jubilatorio para sumarse al programa de acompañamiento de este proceso hacia la etapa pasiva.

La invitación es abierta a todos los empleados en actividad que se encuentren iniciando el proceso jubilatorio o quienes ya hayan obtenido este beneficio y la inscripción debe completarse a la brevedad en las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos, en horario administrativo, estando previsto el inicio para el mes de marzo venidero.

La experiencia incluirá charlas, talleres y reflexiones de carácter quincenal que se instrumentarán en el horario laboral.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas