ACOMPAÑAMIENTO EMPLEADOS MUNICIPALES JUBILADOS Y EN PROCESO JUBILATORIO

acompañamientoLa Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Recursos Humanos y el equipo de Psicología de la Secretaría de Salud, recuerda la invitación abierta a empleados municipales jubilados y en proceso jubilatorio para sumarse al programa de acompañamiento de este proceso hacia la etapa pasiva.

La invitación es abierta a todos los empleados en actividad que se encuentren iniciando el proceso jubilatorio o quienes ya hayan obtenido este beneficio y la inscripción debe completarse a la brevedad en las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos, en horario administrativo, estando previsto el inicio para el mes de marzo venidero.

La experiencia incluirá charlas, talleres y reflexiones de carácter quincenal que se instrumentarán en el horario laboral.

Últimas noticias

Eduardo Cerdeira: «Ademas de honestidad se necesita idoneidad para gobernar»

https://open.spotify.com/episode/4ctoMueFsaK4dj6ZxHIMip?si=08be3ad88fea4234 El abogado y dirigente político, Eduardo Cerdeira analizó en ‘Temprano para todo’ (Supernova 97.9) la reciente implementación de ‘Ficha...

Noticias relacionadas