12.7 C
Nueve de Julio
viernes, 1 julio, 2022

80 ESCRITURAS PARA 3 LAGUNAS

conferencia-treslagunas2El próximo martes a las 11:45 llegarán las esperadas 80 escrituras de la primer manzana del barrio Tres Lagunas. Llegan de la Escribanía general de Gobierno donde los propietarios deberán firmarlas para posteriormente realizar el último trámite que es la inscripción al Registro de la Propiedad. Estiman, que tras la firma no tardará más de tres meses. Así lo adelantó Dora Scott, miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa Tres Lagunas.

“Sentimos una inmensa alegría. Lo primero que recordamos cuando nos enteramos cuando llegamos solos al Instituto de la Vivienda por primera vez. Nos habían hecho creer que si no íbamos de la mano de un político no sucedería nada. Y sin embargo llegamos solitos, golpeamos las puertas y nos abrieron. Y lo logramos. Si se quiere, se puede”, resumió Dora Scott.

Por otra parte adelantó que ya finalizaron las cuatro viviendas construidas con fondos genuinos de la Cooperativa. Ya habían sido sorteadas en noviembre pasado pero no pudieron entregarse por el atraso en la instalación de los servicios. “Nos dieron una mano muy grande la CEyS Mariano Moreno que instaló la luz, las cloacas las tuvimos que pagar a una empresa particular porque la municipalidad está muy atrasada con los trabajos. Lo que sí los socios saben que cuando se entreguen las casas será sin instalación de gas, porque esto no depende de Nueve de Julio sino de Gas Gamuzzi”, agregó.

También adelantó que la alegría es triple porque ya están en plena construcción otras tres viviendas más también con fondos genuinos.

Últimas noticias

Dos destinos bonaerenses para disfrutar de la aventura y relajarse

Tigre y Almirante Brown proponen escapadas con atractivos turísticos imperdibles en la agenda invernal: circuitos en bicicleta, recorridos en...

Noticias relacionadas