2da. fecha del Torneo de Vóley de la Liga de Chivilcoy

El sábado se disputó en la ciudad de Suipacha, en el gimnasio del Colegio del Carmen, la segunda fecha del Torneo de Voley, categoría Sub 17, organizado por la Liga Chivilcoyana, logrando el equipo del Club Atlético 9 de Julio una importante victoria por 2 a 0 (parciales 25 a 13 y 25 a 17) frente al CEF N° 30 de la esa misma ciudad y luego fue derrotado por uno de los punteros, el equipo de Chacabuco, por el mismo tanteador (parciales 19 a 25 y 16 a 25).

El equipo formó con Belén Castro (capitán), Ludmila Bustamante, Delfina Gonzales, Paloma Miraglia, Emilia Britos, Valentina Pesce, Jazmín Ardiles, Mercedes Pereda, Luisina Martínez, Julieta Arauz. A. T. Magalí Cerasa, D.T. Hernán Zuliani.

Y el día domingo, se desarrolló la segunda fecha del certamen de Maxi Voley en la ciudad de Chivilcoy, en el gimnasio del club Independiente, ganando el equipo de Atlético en su primer partido frente al CEF N° 40 de Mercedes por 2 a 0 (25 a 19 y 25 a 15) y luego fue derrota, en un partido muy parejo y luchado con Las Águilas, de Campana por 1 a 2 (16 a 25, 25 a 14 y 12 a 15)

Formó con Luz Picardo (capitán), Antonela Mari, Georgina Picardo, Fernanda Arbeleche, Raquel Viola, Maru Centeno, Catalina Seijo y Samanta Mariani. D.T. Hernán Zuliani.

El próximo domingo se juega la segunda fecha de la Liga en primera división, debiendo enfrentar el conjunto de nuestra ciudad al Club Ricardo Gutiérrez de la ciudad de Arrecifes y al CEF N° 30 de Suipacha.