8.7 C
Nueve de Julio
domingo, 26 junio, 2022

Un «sapo» preso en Rusia

Según Clarín, el nuevejuliense Facundo “Sapo” Ciarlo vuelve a ser noticia tras aquella catarata de estafas: ahora está detenido en una cárcel de Moscú. Fue después que la justicia detectó que se fue al Mundial sin pedir permiso y resolvió revocar su libertad condicional y pedir su captura nacional e internacional.

El pedido fue firmado por la jueza penal Marcela Pérez, de la oficina judicial de Puerto Madryn. Las autoridades rusas lo detuvieron después del partido Argentina-Francia. Antes, el mismo Ciarlo había promocionado su estadía en el mundial a través de mensajes y fotografías.

Fiel a su estilo exhibicionista, Ciarlo se mostró en los estadios de Rusia a través de las redes sociales. Y no tardó en ser detectado por las autoridades que ahora lo harán volver del mayor evento del fútbol mundial a un calabozo.

Gozaba de libertad condicional desde el 7 de julio de 2017. Su condena expira el 4 de noviembre de este año. En este viaje a Rusia dejó huellas en todos lados. Hasta en migraciones. Nadie sabe cómo lo hizo ya que tenía prohibición de salir del país.También envió mensajes a algunos amigos.

Últimas noticias

Un impensado recurso ayuda a combatir el dolor de espalda, según Harvard

La casa de altos estudios dio a conocer los resultados de un estudio que cuenta con algunas claves para...

Noticias relacionadas