11.1 C
Nueve de Julio
viernes, 12 abril, 2024

Trenque Lauquen: Modelo para otras gestiones en Vivienda, Ambiente y Salud

A las visitas de funcionarios de municipios vecinos, días pasados se sumaron concejales de Mercedes, Tapalqué y Saavedra quienes visitaron la ciudad para conocer detalles de la política de Tierras, Vivienda, Ambiente y Salud, implementadas por la gestión local.

 

El intendente Miguel Fernández recibió la visita de una delegación integrada en su mayoría por concejales de los distritos bonaerenses de Mercedes, Tapalqué y Saavedra interesados en distintos aspectos de la gestión municipal, particularmente en lo que se refiere a política de Tierras, Vivienda, Medio Ambiente y Salud.

Los ediles y lo funcionarios municipales que acompañaron al Intendente recorrieron la Ampliación Urbana, el Hospital Dr. Pedro T. Orellana y la planta del Prolim.

En el Hospital visitaron la nueva planta de oxígeno, la sala de oncología y la ampliación recientemente inaugurada, mientras que en el Prolim observaron el proceso y conversaron sobre la política ambiental y convenio firmado hace pocos días con municipios de la región por la gestión integral de residuos patogénicos.

La visita de esta delegación se suma a la de mandatarios y funcionarios de distritos vecinos que se acercan en busca de interiorizarse sobre la planificación de la gestión en áreas claves para luego replicar las experiencias en territorio propio.

 

Últimas noticias

Pediatras advierten que las apuestas en línea “son una problemática” en la niñez y adolescencia

“El problema no es solo psicológico, el juego incide en circuitos neuroendocrinos cerebrales activando sistemas de recompensa rápida", indicó...

Noticias relacionadas