21.1 C
Nueve de Julio
miércoles, 5 agosto, 2020

Trenque Lauquen: le cortaron la luz y provocó destrozos en la sede de la cooperativa eléctrica

El vecino ingresó enojado y armó un escándalo en el sitio a los gritos mientras reclamaba el corte, aparentemente por falta de pago de más de dos facturas.

Un hombre de Trenque Lauquen provocó destrozos en una sede Cooperativa de Electricidad de la ciudad luego de que le cortaran el servicio de luz.  Después de discutir en el mostrador de la entidad con el cajero, comenzó golpear con un rebenque el ventanal de vidrio que terminó roto.

Según publicó el portal web Data Trenque, el vecino ingresó enojado y armó un escándalo en el sitio a los gritos mientras reclamaba el corte, aparentemente por falta de pago de más de dos facturas.

En ese momento, el hombre tomó el rebenque y golpeó varias veces el mostrador de la sucursal y durante los golpes, también astilló un vidrio del lugar.

Por su parte, fue acusado de provocar disturbios en el lugar, en tanto, fue identificado por los oficiales presentes y quedó imputado del delito de daño.

Si bien desde la Cooperativa no brindaron declaraciones, señalaron que más tarde se acercó la pareja del agresor para tratar de solucionar el conflicto.

Últimas noticias

Cuenta DNI ¿Un fiasco?

Hace dos semanas, en una conferencia de prensa, se anunció la nueva aplicación del Banco Provincia que permite la...

CEyS: Pagar en término trae beneficios

En el último sorteo para los asociados que pagaron antes de la fecha de vencimiento las facturas de luz y gas natural, resultaron favorecidos...

Juegos Bonaerenses: lanzan edición virtual, con freestyle y sin deportes de contacto

El subsecretario de Deportes de la provincia, Javier Lovera, adelantó mano a mano con Diputados Bonaerenses los detalles de la competencia en tiempos de...

Las juventudes peronista y radical juntaron donaciones para entregar por el Día del Niño

Será el miércoles 19 de agosto en la sede del Hogar del Niño.   Con la intención de generar un propuesta solidaria en conjunto para el...

Junín: Ofrecen 100 mil pesos para quien aporte datos sobre la desaparición de Rosa Fernández

La posibilidad de ofrecer una recompensa para la búsqueda había sido solicitada a Petrecca por parte del Frente de Todos. Desde el área de Secretaria...

Noticias relacionadas