SE TOMARON EXAMENES EN FACUNDO QUIROGA

17273758_1449342951785293_1810668558_oLicencias de Conducir:

En la mañana de hoy, personal de la Dirección General de Tránsito procedió a efectuar exámenes de licencias de conducir en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Facundo Quiroga, otorgando así un importante beneficio a vecinos de la localidad que se encontraban tramitando su carnet, quienes evitaron de esta manera tener que movilizarse hacia la ciudad cabecera.

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas