Saladillo: Insólito: Multan al intendente por no usar cinturón de seguridad en recorrida con Macri

El Juzgado de Faltas de Saladillo multó al intendente José Luis Salomón por viajar por la Ruta Nacional 205 sin cinturón de seguridad en un auto conducido por el presidente Mauricio Macri junto la gobernadora María Eugenia Vidal, en una visita de los mandatarios a esa localidad bonaerense.

Salomón recibió la notificación el lunes pasado, en la que también fue multado el exfutbolista Julio Jorge Olarticoechea, alias “el Vasco”, quien también viajaba en ese auto.

“El ciudadano Julio Jorge Olarticoechea acompañó en la recorrida por una invitación efectuada puntualmente desde la Municipalidad, (…) quiero expresar que asumiré los costos que demande la multa de infracción de ambos”, escribió Salomón en una carta enviada a la Jueza de Faltas Subrogante, Lorena Lía Zanardi.

Cabe recordar que el presidente Macri difundió un video bajo la modalidad “Carpool”, en el que se lo ve manejando un auto con Vidal de copiloto junto a Salomón y Olarticochea, quienes viajan en los asientos traseros sin cinturón, para mostrar las rutas repavimentadas realizadas por la gestión Cambiemos. (DIB) MCH