Pehuajó: Zurro destacó el trabajo local contra inundaciones

El Intendente de Pehuajó supervisó y destacó los trabajos del Municipio para garantizar los drenajes, tras las intensas lluvias que afectaron la ciudad, y apuntó contra Nación y Provincia a quien les pidió “no correr de atrás”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió al cruce de las fuertes lluvias que castigaron al distrito, destacó el trabajo de la gestión local para evitar inundaciones y le reclamó al Gobierno nacional y provincial por las obras.

Durante la mañana del viernes, Zurro recorrió la ciudad con el fin de visualizar posibles inconvenientes y supervisó el sector de bombeo ubicado en el predio del Club Deportivo Argentino, cuarta estación de bombeo capacitada para drenar un millón de litros/hora.

Tras el recorrido defendió las tareas del Municipio para “seguir cuidando la ciudad y resguardando a los vecinos”, y exigió respuestas a Nación y Provincia. “¿Dónde están las obras señora Gobernadora?, ¿Macri va a venir a Pehuajó cuando nos inundemos a ofrecer créditos?”, apuntó.

En este marco, el mandatario pidió “obras que prevengan los daños y créditos destinados al desarrollo de nuestros chacareros, tamberos, y nuestra gente de campo”. “¿No convendría hacer las obras y que los créditos sean para el desarollo, o conviene correr de atrás cuando todo está inundado”, cuestionó.

(Cuarto Politico)