Pehuajó: Jorge Más lanzó su candidatura a la intendencia

En conferencia de prensa, el ex concejal, destacó que “mi candidatura fue empujada por la tremenda crisis que está afectando al país y a nuestra ciudad”.

En su propio local partidario, Jorge Más anunció junto a su equipo su postulación como candidato a Intendente.

En conferencia de prensa, el ex concejal, destacó que “mi candidatura fue empujada por la tremenda crisis que está afectando al país y a nuestra ciudad” y agregó que su inclinación a la postulación se dio por “pedido de los vecinos que cada vez se ven más afectados”. Al respecto, Más señaló: “No sirven las peleas entre políticos, Pehuajó necesita mayor representación de su comunidad.  Zurro tiene que escuchar más las demandas de los pehuajenses y Cambiemos ya no tiene autoridad moral para hablar de transparencia después de lo que ocurrió con aportantes truchos”.

Bajo el formato jurídico de una agrupación municipal llamada “Sumás por Pehuajó”, Más precisó que: “Todos me conocen en Pehuajó y saben que jamás traicionaría los valores de mi ciudad. Lo demostré cuando tuve que salir a denunciar los aportes truchos de la campaña y también no me tiembla el pulso para marcarle a la gestión actual los errores que cometen. ¿Saben por qué? Porque el pulso no me lo marca el poder, sino mis vecinos, con quienes interactúo todos los días. Son ellos los que necesitan soluciones concretas. Hay que terminar con la política para políticos”.

Ante la consulta de cuáles serán sus primeros ejes de campaña, el candidato a disputar la intendencia destacó que: “Un viejo anhelo que tengo es instalar comisiones barriales. Con referentes de cada barrio que aglutinen las demandas geográficas y de inmediato otorgar respuestas y soluciones. Por otra parte, respecto a la seguridad, proponemos revitalizar la movilidad de los agentes de seguridad en las calles, acompañados por un sistema de cámaras que a su vez tengan un centro de monitoreo. Aquí ocurre un hecho puntual en el que la pelea entre Vidal y Zurro impide mayor acompañamiento de recursos de la provincia. Hay que terminar con estas mezquindades. Por último, nuestra plataforma de gobierno está pensada en el desarrollo de políticas sociales que se ocupen de los más vulnerables. Para eso, nuestros ejes son ocuparnos decididamente en la mejora de la salud, la educación y el desarrollo social de nuestros vecinos”.

Aunque aún no está definida la conformación de la lista, Más se mostró acompañado de su equipo de gestión que lo integran Carolina Moldovian, Carlos Banegas, Fernando Moraleja,  Eduardo Tumbarino y Mauro Más.

(Cuarto Politico)