Mercedes: Por primera vez, una mujer preside el H.C.D.

Sabrina Viñales, concejal del Frente Cambiemos Mercedes por el Partido FE, puso fin a 132 años de patriarcado en la presidencia del Concejo Deliberante de esa ciudad.

La joven edil de Cambiemos (40) asumió la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes, una de las más antiguas de la provincia de Buenos Aires, constituyéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo desde que se instauró en esa localidad el actual régimen municipal en 1886.

Ante la renuncia al cargo por parte del radical Oscar Albini, tambien del bloque Cambiemos, Sabrina Viñales fue votada por unanimidad del cuerpo como nueva presidente a partir del ejercicio 2019.

La flamante presidente del HCD mercedino agradeció el respaldo de todos los miembros del Bloque Cambiemos y la aprobación de los demás bloques del cuerpo, al tiempo que aseguró que va a trabajar para que ese ámbito “sea cada vez más la caja de resonancia de la voluntad de los vecinos de nuestra ciudad” y también “para que se conozca ampliamente todo lo que aquí hacemos por nuestra comunidad”.

(Grupo La Provincia)