8.9 C
Nueve de Julio
sábado, 30 mayo, 2020

Los Toldos: La ciudad brilló este fin de semana al ritmo del carnaval

La ciudad cabecera desplegó todo su esplendor en el comienzo de los carnavales que, cada año, reúnen a vecinos y familias en dos jornadas a puro baile, espuma y diversión.

Tras la celebración de los corsos en las localidades del distrito, Los Toldos vivió este fin de semana las dos primeras noches de la fiesta más popular que, en medio de baile, espuma y música, reúne a miles de vecinos y familias del Partido y la región.

La jornada del sábado se vivió con la presentación de las tradicionales murgas, comparsas, batucadas y las carrozas y disfraces más originales que superan año a año las propuestas y el despliegue.

Al color del carnaval, destacado por la espuma que no falta entre niños y jóvenes, se sumó al cierre de la noche el show musical de Banda 2001, con gran participación y aceptación.

La noche del domingo, la segunda de las 5 planeadas para este año, contó nuevamente con gran asistencia de publico, que con entrada libre y gratuita disfrutó de los festejos, siempre con el tradicional servicio de las cantinas, y el show de cierre de Lisandro Marquez, ex Sabroso.

Los festejos continuarán a partir del próximo viernes con la presentación de “Alcides”, el sábado 16 con “Estelares” y el domingo 17 con el cierre a cargo de la mítica banda “Ráfaga”.

(Cuarto Politico)

Últimas noticias

Necochea: A fase 1 por un “Baby shower”

Oficialmente se confirmaron 12 nuevos casos de COVID-19 en Necochea en las últimas horas y sumados a los seis...

Luján: Tres mujeres aprehendidas por estafas

En la jornada del viernes, poco después del mediodía una mujer se presentó en un comercio del rubro ferretería de la localidad de Luján,...

Un psicólogo explica por qué la cuarentena no es sinónimo de angustia

Sebastián Urquijo es Doctor en Psicología e investigador del Conicet y uno de los responsables del proyecto “Evaluación del Impacto Emocional del Aislamiento por...

Alfonsina Storni, por Felipe Pigna

Autor: Felipe Pigna Cuando Alfonsina Storni dio a conocer el poema “La loba”, incluido en su primer libro, “La Inquietud del rosal” publicado en 1916,...

El Incucai lanza una campaña en redes sociales para promover la donación de órganos

El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) convoca a la comunidad a participar este sábado, a través de las redes...

Noticias relacionadas