Los Toldos: La ciudad brilló este fin de semana al ritmo del carnaval

La ciudad cabecera desplegó todo su esplendor en el comienzo de los carnavales que, cada año, reúnen a vecinos y familias en dos jornadas a puro baile, espuma y diversión.

Tras la celebración de los corsos en las localidades del distrito, Los Toldos vivió este fin de semana las dos primeras noches de la fiesta más popular que, en medio de baile, espuma y música, reúne a miles de vecinos y familias del Partido y la región.

La jornada del sábado se vivió con la presentación de las tradicionales murgas, comparsas, batucadas y las carrozas y disfraces más originales que superan año a año las propuestas y el despliegue.

Al color del carnaval, destacado por la espuma que no falta entre niños y jóvenes, se sumó al cierre de la noche el show musical de Banda 2001, con gran participación y aceptación.

La noche del domingo, la segunda de las 5 planeadas para este año, contó nuevamente con gran asistencia de publico, que con entrada libre y gratuita disfrutó de los festejos, siempre con el tradicional servicio de las cantinas, y el show de cierre de Lisandro Marquez, ex Sabroso.

Los festejos continuarán a partir del próximo viernes con la presentación de “Alcides”, el sábado 16 con “Estelares” y el domingo 17 con el cierre a cargo de la mítica banda “Ráfaga”.

(Cuarto Politico)