Lincoln: El Municipio suma el asfalto a la obra de desagüe en el barrio Sagrado Corazón

El Intendente presentó a vecinos frentistas del barrio Sagrado Corazón la obra de pavimentación de 5 cuadras, más 13 de cordón cuneta, que se llevarán a cabo con una inversión de más de $11 millones y se suma a la obra de desagüe.

En la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, el intendente Salvador Serenal, junto a funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, presentó a un grupo de vecinos frentistas del barrio Sagrado Corazón la obra de pavimentación de 5 cuadras que comenzará en el mes próximo. Además, se anticipó la realización de 13 cuadras de cordón cuneta sobre la calle Fortín Vigilancia que se suman a la reactivación de las obras de desagües pluviales de las calles Posadas y Newbery.

Como es habitual en estos casos, desde la Secretaría de Obras Públicas se convocó a los vecinos para completar la adhesión al plan de obra correspondiente al Programa Pavimentar que tiene por finalidad completar 2 cuadras de la calle Vuelta Obligado (entre Posadas y Uriburu), 2 de Estrada (entre Av. Tucumán y Andrade) y una cuadra de Andrade (entre Posadas y Estrada).

Las 5 cuadras a pavimentar se ejecutarán a través de la empresa contratista Guigivan S.R.L., adjudicataria de la Licitación Pública Nº 17/2018, que también incluye la construcción de 13 cuadras de cordón cuneta en la calle Fortín Vigilancia (entre Av. Massey y el Acceso Eva Perón) y las calles perpendiculares que confluyen con la Avenida Tucumán. El monto de esta obra ronda los $11.500.000 y se suma a las 3 cuadras de pavimento ya concluidas en la calle Posadas, entre F. Vigilancia y Andrade.

(Cuarto Politico)