25 C
Nueve de Julio
lunes, 3 agosto, 2020

Lincoln, Carnavales: En la edición 2019 los residentes pagarán un 50% menos en mesas y tribunas

Así lo anunciaron desde la Agencia Municipal de Carnaval, y, al igual que se implementó el año pasado, las tribunas podrán adquirirse online y en los puntos de venta que estarán instalados en las cercanías del corsódromo.

La Municipalidad de Lincoln informó que ya están fijados los precios oficiales que tendrán las ubicaciones a lo largo del corsódromo y la novedad será que en esta nueva edición los residentes del distrito de Lincoln abonarán un 50% menos en la mayoría de las tribunas y mesas del recorrido.

Según se oficializó desde la Agencia Municipal de Carnaval, al igual que se implementó el año pasado, las tribunas podrán adquirirse online -mediante la Web oficial: carnavalincoln.com- y en los puntos de venta que estarán instalados en las cercanías del corsódromo y que superarán en cantidad a los del año pasado.

Las tribunas serán nuevamente 14, con la misma distribución que en la anterior edición, y tendrán los siguientes valores de acuerdo a la proximidad / lejanía que tengan del escenario mayor. Las tribunas de los extremos tendrán un valor de $100 ($50 para los residentes); las tribunas del sector medio del recorrido $120 ($70 para residentes); y las del centro $150 ($100 para residentes).

En lo que hace al ingreso a tribunas, será con la implementación de pulseras personalizadas para controlar la capacidad de las mismas y evitar que espectadores de otras gradas suban a una tribuna para la cual no están habilitados. Además, desde la organización resaltaron que -tal y como viene sucediendo en los últimos años- se aplicará el derecho de admisión en los casos que se considere que no está garantizada la seguridad del público y/o del espectáculo.

En lo que respecta a las mesas y sillas, ya la Agencia Municipal de Carnaval había adelantado que las mismas estarán administradas en iguales proporciones por la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño y los frentistas o cantinas dispuestas en el recorrido. Cabe destacar que la venta de mesas y sillas (cada mesa da derecho a 4 sillas / ubicaciones) estará a cargo de una institución de bien público que se encargará del armado y la ubicación de los espectadores y, en contribución, por ello recibirá un porcentaje sobre lo vendido.

De acuerdo a la ubicación y siguiendo lo estipulado para las tribunas, las mesas y sillas tendrán los siguientes valores: en los extremos $400 ($200 para residentes); sector medio $500 ($300 residentes); y zona escenario / plaza $600 ($400 residentes).

La nieve oficial continuará siendo la marca Cosminieve y el precio oficial en el recorrido será de $60 el tarro y 2 unidades por $100, mientras que el estacionamiento de vehículos tendrá un valor de $100 en las zonas aledañas al evento.

(Cuarto Politico)

Últimas noticias

El pago de la tercera ronda del IFE empezará próximo lunes

El cronograma de pagos se extenderá hasta los primeros días de septiembre. Los detalles. La directora ejecutiva de la Administración...

Cómo será el nuevo Procrear que el Gobierno lanzará este martes

Habrá “nuevas modalidades” y una línea de hasta $50.000 para que propietarios e inquilinos puedan mejorar sus viviendas. Se sumará también un programa de...

Covid-19: Se insta nuevamente a la responsabilidad de los vecinos

El buen tiempo que nos acompañó el fin de semana fue propicio para que los espacios públicos  de la ciudad estuvieran colmados de vecinos. Si...

03-08: Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19

Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado...

ABSA drenará cañerías en Nueve de Julio

ABSA informa que mañana, martes 4 , se llevará adelante un drenaje en la red de agua potable de 9 de Julio. Las tareas...

Noticias relacionadas