Junín: Visita del presidente Macri

El presidente Mauricio Macri visitará este lunes Junín para participar de la puesta del relanzamiento de la red de transporte público en el distrito, una de las principales promesas del intendente Pablo Petrecca, que va por la reelección.

Según se informó, Macri realizará un trayecto en colectivo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el mandatario local. A continuación, brindará un discurso en el Centro de Seguridd Vidal, donde se desarrollará un acto, convocado para antes de la mañana.

Como publicó Cuestión Política, el lanzamiento del transporte público de pasajeros en el distrito constituyó una de las principales promesas de Petrecca durante 2015. Junín no cuenta con ese servicio desde hace más de 25 años.

“Será un día histórico y quedará grabado en nuestros corazones”, dijo el jefe comunal a los concejales y a los vecinos que se acercaron al Concejo Deliberante a escuchar su discurso en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias..

Asignado el servicio a una empresa de Capital, el intendente transitó los últimos días concentrado en los detalles técnicos para la operación y en la implementación, por caso, del sistema SUBE en el distrito. “Ustedes decidirán este año si quieren que este cambio continué”, recalcó en aquella oportunidad.