26.7 C
Nueve de Julio
sábado, 20 abril, 2024

Junín: Municipales en alerta ante la no renovación de contrato a 5 trabajadores

«Aparentemente hay cinco compañeros a los que no se les renovó el contrato, sin tener ninguna situación justificada en su legajo para que esto suceda», expresó el titular del gremio en la ciudad, Gabriel Saudán.

 

Cuando nada hacía imaginar un nuevo escenario de conflicto con los empleados municipales, la noticia de la no renovación de contrato a cinco trabajadores abrió un nuevo frente de disputa con el municipio que conduce Pablo Petrecca.

La información fue ratificada por el titular del gremio en la ciudad, Gabriel Saudán, quien en estos momentos intenta hablar con los «compañeros» y con representantes del Ejecutivo para aclarar la situación.

«Aparentemente hay cinco compañeros a los que no se les renovó el contrato, sin tener ninguna situación justificada en su legajo para que esto suceda. Estamos indagando y queremos ver qué paso. Nos llama la atención porque el Ejecutivo ha pasado a planta permanente a compañeros que ya tenían un año de antigüedad», expresó el dirigente a este medio.

Y agregó: «No entendemos que ha pasado y buscamos una solución en caso de que esto se confirme». Se espera que en el transcurso del día haya mayores novedades. 

Últimas noticias

Los Servicios Meteorológico e Hidrológico siguen de cerca el pase entre uno y otro patrón climático y el campo, en plena cosecha, teme por...

Los pronósticos a largo plazo prevén alrededor de un 60% de posibilidades de que las condiciones de fenómeno de la corriente...

Noticias relacionadas