Junín: El Partido Anticorrupción desembarca en la región

El PAC ya tiene su referente en el distrito. El espacio, que se para en el medio del kirchnerismo y el macrismo, busca engrosar la tercera vía.

 

Nacido en La Plata, el Partido Anticorrupción desembarcó en la región y ya tiene representantes en Junín. Se trata de un nuevo partido provincial conformada por personas desencantadas con las gestiones de Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

El espacio así está en conversaciones para engrosar la tercera vía. “Arriba se está cerrando con Roberto Lavagna o Ricardo Alfonsín. Cuando se contactaron conmigo, hace unos meses, me dijeron que no querían hacer una alianza con el pasado ni con el presente. Tuvieron la posibilidad de unirse a Cambiemos, pero no aceptaron porque no es la ideología del partido”, aseguró a La Verdad Juan Pablo Montanaro, referente local.

Montanaro explicó se “trata de instaurar una política nueva” a partir del descontento de la clase dirigente. “Muchas de las personas perdieron la credibilidad en los políticos y no saben a quién votar. De mil personas, más del 50% está esperando que surja algo nuevo”, agregó. 

Montanaro dijo que fue tentado para ser candidato a intendente, aunque reconoció que es difícil. Dijo que se está apuntando “a hacer propuestas”, identificar qué es lo que falta en Junín y pensar en acciones con la menor cantidad de recursos.
 (Cuestion Politica)