JORNADA SOBRE SEGURIDAD VIAL

En la tarde del lunes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una nueva jornada de capacitación sobre seguridad vial, destinada a personal municipal y agentes policiales, a cargo del Lic. Axel Dell `ollio, del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), a quienes acompañaron el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti.

 

Últimas noticias

Javier Fernández: «Con un solo partido no alcanza para gobernar»

  https://open.spotify.com/episode/0C3pRrAT2zo8s0dkBrX2DK?si=d31264e98fe44c9f El dirigente de la UCR Javier Fernández expresó su parecer sobre ‘Ficha Limpia’ la herramienta que impuso hace pocos...

Noticias relacionadas