JORNADA SOBRE SEGURIDAD VIAL

En la tarde del lunes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una nueva jornada de capacitación sobre seguridad vial, destinada a personal municipal y agentes policiales, a cargo del Lic. Axel Dell `ollio, del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), a quienes acompañaron el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti.

 

Últimas noticias

Incendiado(s)

Por Redacción Extra Digital Ayer por la tarde un camión municipal de recolección se incendió. Según datos aportados, el fuego...

Noticias relacionadas