1.1 C
Nueve de Julio
lunes, 24 junio, 2024

IMPORTANTE DONACION EFECTUO EL CLUB DE LEONES

DSC_6816En la mañana de hoy, en la sede del Club de Leones, la institución procedió a efectuar la entrega de un cardiodesfibrilador –valuado en $ 40.000- al Hospital Municipal “Manuel Arce”, de la localidad de Facundo Quiroga, acto que acompañaron la secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, Lucía Pirotta; el director del centro de salud, Dr. Mario Valinoti.

Rubén Avila, en representación del Club de Leones, destacó que se trata de un equipo móvil que permite ser incorporado a la ambulancia del Hospital, y está destinado tanto a pacientes adultos como a niños, ya que se encuentra equipado para ambas atenciones.

“La Dra. Pirotta nos marcó esta necesidad puntual con la que contaba el Hospital de Quiroga y en base a ello efectuamos la compra”, señaló Avila.

Por su parte, la secretaria de salud destacó la importancia de la donación de este elemento, y más aun teniendo en cuenta la distancia de la localidad con la planta urbana; en tanto que el Dr. Mario Valinoti sumó su agradecimiento a los Leones, y subrayó las importantes prestaciones y ventajas que presenta el equipo, por lo que reconoció especialmente la labor del Club de Leones, en beneficio de la salud de los nuevejulienses.

Últimas noticias

Once Tigres se coronó campeón del Campeonato Nuevejuliense 2023/2024

En la tan esperada final celebrada en el estadio Vicente Cusatti, el equipo de Once Tigres ha logrado consagrarse...

Noticias relacionadas