Hockey

7ma division de San Marti  que sigue cosechando logros  deportivos
7ma. división de San Martín

El Hockey de San Martín dejo su sello de buen juego en Bragado. Se desarrolló este sábado la 4ta. fecha del Torneo de Hockey femenino de la Asociación del Centro Bonaerense, en sus dos zonas “A y B”, donde el equipo de Hockey de San Martín visito a Bragado Club.

 
Allí las dirigidas por Marcelo “Chelo” Basile, Silvia Aramburu y Alfonsina Ascani;  en 6ta. División  empataron en cero, brindando un entretenido partido de hockey, con buen juego y estelar trabajo de ambas arqueras que supieron defender muy bien sus vallas.
Distinto fue el tramo del resultado en 7ma. Categoría, donde San Martín fue contundente por 8 a 0 ante Bragado Club, siendo las goleadoras Lourdes Legnoverde con 6 tantos y Martina Isarralde con 2 goles.
El compacto equipo de 7ma. en San Martín volvió a mostrarse en Bragado donde repitió el trabajo de las últimas fechas.
 
Por su parte en 5ta. Categoría, Bragado Club hizo mejor las cosas al momento de llegar al arco. El partido fue parejo, con muy buenos momentos de juego e intenso. El partido termino 1 a 0 para los locales.
Cabe destacar que Bragado Club no tiene 1era. Categoría con lo cual en reemplazo se jugó un partido amistoso de 7ma. donde San Martín gano 5 a 1, con goles de Paoltroni en 3 oportunidades y Casajus, 2 goles.
 
El próximo encuentro se dará el próximo sábado 14, donde Atlético 9 de Julio  recibirá en su cancha, a San Martín, recuperando así la 1era. fecha que no pudieron jugar por razones climáticas.