Hipólito Yrigoyen: Cortés recuperó la hormigonera municipal y destacó el haber cumplido con un compromiso de campaña

El intendente Jorge Cortés destacó la puesta en marcha de la hormigonera, un avance que permitirá la generación de materia prima propia para cubrir las diferentes obras que lleva adelante el Municipio.

De esta manera, el mandatario aseguró que es “una pieza fundamental” por ejemplo “para la puesta del asfalto en las 21 calles hasta ahora pavimentadas, y la instalación de los pisos en la Escuela Técnica Nº 1, entre otras obras que llevamos adelante”.

“A la hormigonera le hemos realizado diferentes trabajos de mantenimiento que eran muy necesarios para su función, uno de ellos fue la instalación de un tablero eléctrico nuevo, donde se cambiaron todos los cables del tendido eléctrico viejo, que estaban bastante deteriorados. Se coloco un tablero seccional nuevo, que contempla la seguridad por etapas y donde cada una tiene una protección particular, esto permite la seguridad tanto de la máquina como del trabajador, que la opera”, detalló.

Al mismo tiempo, remarcó que los trabajos de mantenimiento al tambor y la reparación en general se llevaron a cabo con mano de obra municipal. “Fue uno de los compromisos de campaña y hoy está en marcha. La hormigonera trabaja en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, subrayó.