20 C
Nueve de Julio
lunes, 15 abril, 2024

El Golf Club Atlético 9 de Julio sigue liderando el Torneo Fenoba

Se llevó a cabo este último domingo 2,  en el Golf Club Junín,  la 5ta. fecha del Torneo 4 Zonas de FENOBA, del que participan los clubes Golf Club Atlético 9 de Julio, Pergamino, Junín, Lincoln, Bragado y Chacabuco, siendo esta la ante última fecha y que tras los resultados, dejó al Golf de  9 de Julio en lo más alto del Torneo.

En la oportunidad, el Golf Club Atlético 9 de Julio fue integrado por Roberto Solis, Pedro Ferrere, Miguel Pavone, Miguel Trofimovih, Pablo Langono, Sergio Gutiérrez, Luis Pugnale, Alexander Pugnale, Pablo Helfenberger y Lucas Domínguez.

En la clasificación final, los de  9 de Julio terminaron en el tercer lugar y con una diferencia de  11 puntos sobre Bragado,  se llega a la última fecha el 7 de octubre en el Club Sirio Libanes de Pergamino.

El Golf Club 9 de Julio para  ganar el torneo, solo necesita conseguir 2 puntos, para consagrarse  campeón del 4 Zona, resaltaron. El aporte de la sumatoria de puntos en Junín,  la dio el juvenil Pedro Ferrere, quien ganó su categoría 10 a 16, con una tarjeta de 68 golpes.

 

Clasificación en Junín

Primero Junín, segundo Bragado, tercero 9 de julio, cuarto Lincoln, quinto Cachabuco, sexto, Pergamino

 

Tabla de posiciones

9 de Julio          48

Bragado            37

Chacabuco       28

Junin    27

Lincoln  17

Pergamino        8

Últimas noticias

Bajan los casos de dengue en Argentina, salvo en dos provincias

En las últimas horas, el Ministerio de Salud de la Nación informó, a través de los informes que fueron publicados en...

Noticias relacionadas