
Sin embargo, la decisión del alcalde peronista no será tomada en soledad ni la consultará con la almohada, según confirmó el propio interesado. Por el contrario, será tomada «en familia».
«Es una cuestión que voy a decidir en familia», aseguró Acerbo al ser consultado sobre si tenía ya decidido ir por la reelección, cargo que ejerce desde que ganó las elecciones en 2015.
El jefe comunal expresó que «tengo un hijo adolescente, de 17 años, que le falta un año para terminar y está en un colegio en Buenos Aires, porque yo estaba allá», en declaraciones a La Mañana de esa localidad.
Además, anticipó que «siempre fui de los que dicen que las cosas que hacen los adultos no tienen que perjudicar a la proyección de los hijos, así que andamos con la familia que vamos y venimos. Pero cuatro años no alcanzan».