CONVOCATORIA A MÚSICOS

cONVOCATORIALa Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Nueve de Julio, convoca a músicos, compositores e intérpretes del partido de Nueve de Julio, a una charla abierta a llevarse a cabo el jueves 20 del corriente a las 20 hs. en las instalaciones del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Gral. Julio de Vedia”, donde se abordarán inquietudes de este colectivo cultural y se informará sobre los diferentes proyectos y programas a implementar a través de la Dirección de Cultura durante el presente año.

Últimas noticias

Basural: Nuevo revés judicial para el Municipio

Por Redacción Extra Digital La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de San Martín, integrada por los doctores Luciano...

Noticias relacionadas