8.7 C
Nueve de Julio
domingo, 26 junio, 2022

CLUB SAN MARTIN

DSC02562Finalizó el primer torneo de hockey nocturno

El miércoles por la noche finalizó con éxito el primer torneo nocturno de hockey femenino en el club San Martín (Ver resultados). “Pensamos que iba a ser más corto pero el mal tiempo hizo que se alargara un poco.

Estamos muy contentos con la gente porque asistieron muchos padres que era lo que queríamos”, explicó José Vidal el presidente de la subcomisión de hockey.

En este primer torneo compitieron 18 equipos (180 deportistas) , entre las que se incluyen equipos de localidades como Naón.

“ Soy viejo futbolero y sé muy poco de hockey pero me siento muy contento por todas las actividades nuevas que estamos logrando traer a San Martín”, manifestó Logioco.

No solamente con este torneo sino con las obras como las canchas semi profesionales, con sus vestuarios y con todo para traer eventos mucho más grandes”, aseguró el flamante presidente del club, José Luis “Cacho” Loggioco.

También adelantó que próximamente remodelarán el salón de fútbol 5 y que están estudiando la incorporación de otras disciplinas como básquet y pelota al cesto. “Queremos remodelar todo para contar con otras cuatro o cinco disciplinas. Una profesora de Patín nos ofreció para incorporarse con 80 chicos y hasta ahora no había nada. Con todas estas disciplinas, seguiremos andando”.

Por su parte, el organizador del evento, Luis Garay aseguró que concurrieron alrededor de 100 personas por noche, una buen número para esta primera apuesta. “Este número además de los jugadores. Pero hay que tener en cuenta que hubieron noches muy frías por lo que para nosotros la experiencia es muy buena. Esta fue una prueba piloto, y el club y el municipio nos apoyaron. Creemos que tenemos que reunirnos a mitad de año para ver qué hicimos bien y qué mal para mejorar el próximo año”.

Garay manifestó su deseo para que el hockey, al igual que otras actividades se mantengan en el tiempo. “Esperemos que a futuro que sea una actividad de años, de seriedad, de convicción y de respeto como el resto”.

Últimas noticias

Un impensado recurso ayuda a combatir el dolor de espalda, según Harvard

La casa de altos estudios dio a conocer los resultados de un estudio que cuenta con algunas claves para...

Noticias relacionadas