14.4 C
Nueve de Julio
lunes, 25 mayo, 2020

Chivilcoy: Empleo, entre los pedidos de los vecinos al Municipio en las plazas

Como cada sábado el intendente Guillermo Britos saca el gabinete a las plazas para escuchar las sugerencias y reclamos de los vecinos, donde predominan pedidos de empleo, arreglo de calles y necesidades puntuales de los barrios.

El intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete Marcela Sabella, y funcionarios de distintas áreas se hicieron presentes este sábado en la Plaza Belgrano donde, desde la 10 hs y hasta las 13 hs recibieron a los vecinos para escuchar sus pedidos y sugerencias.

En este marco, la Jefa de Gabinete explicó que “la mayoría de los vecinos se acercaron con inquietudes sobre arreglo de calles, y, en particular, en este Barrio respecto a la Plaza nos han pedido la refacción de las veredas de la misma, y demás”.

Con relación a esto, informó que en este momento, se encuentran realizando la puesta en valor de la Plaza España, la cual culminará a fines de abril; y, luego, se continuará con la Plaza Belgrano y la Varela, en simultáneo.

“También, algunas de las personas solicitaron fuentes de trabajo, lo cual es una de las grandes preocupaciones de la comunidad, teniendo en cuenta la situación del país”, remarcó.

En torno al resultado de los encuentros, la jefa de Gabinete destacó que “son sumamente positivos, tanto en los barrios de Chivilcoy, como en las localidades rurales, en donde la comunidad se acerca a realizar sus reclamos, pero también a dialogar y a agradecemos por las obras que estamos llevando a cabo y por la atención”.

“Estas reuniones tienen la particularidad de que nos permiten atender a los vecinos con todo el tiempo que ellos necesitan, brindando la posibilidad de tener a disposición a todas las áreas del Municipio, lo que permite la pronta respuesta y solución de las demandas; estamos muy satisfechos”, agregó.

(Cuarto Politico)

Últimas noticias

Un nuevo caso de COVID-19 en Nueve de Julio

Un nene de 5 años de edad fue detectado con el virus en el hisopado realizado en el Hospital...

Sanos, refrescantes y ricos: cómo hacer jugos de frutas naturales

Para nutrirse y compartir en familia, nada mejor que unos deliciosos jugos de fruta mezclados con verduras. Es fundamental tener licuadora o minipimer para...

Pehuajó: Entregan bolsones del servicio alimentario escolar

Se hace llegar a los comedores escolares del distrito y a las instituciones educativas. Corresonden al programa instrumentado por el gobierno provincial. Dentro del Programa...

Cómo afecta a los adolescentes el encierro por la pandemia de coronavirus

Por Sebastián Urquijo, Lic. Psicología y Dr. Psicología Educacional, investigador principal del CONICET y del Proyecto "Evaluación del Impacto Emocional del Aislamiento por Covid-19".   Por...

Así funciona la aplicación “Cuidar” que será obligatoria para trabajar en la provincia

Permite a los ciudadanos realizar un "autocontrol" sanitario, con valor de declaración jurada, y añadir al Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC). El gobernador bonaerense...

Noticias relacionadas