Chivilcoy: Britos inauguró las 112 cuadras de asfalto

El mandatario presidió el acto de inauguración de las primeras 112 cuadras de un total de 200 y manifestó su intención de continuar trabajando para los vecinos de Chivilcoy incluso después del 10 de diciembre.

El intendente Guillermo Britos, acompañado por su Gabinete, el diputado Fabio Britos, el directivo de la empresa que llevó a cabo la obra, Alejandro Brioso, concejales, y una importante cantidad de vecinos, encabezó el acto de inauguración de las primeras 112 cuadras de asfalto del plan de 200 cuadras que se ejecutarán para mitad de año.

En la intersección de las calles La Rica (28) y Rivadavia, donde se procedió al simbólico corte de cinta, el intendente mostró su emoción por poder llevar a cabo esta significativa inauguración en compañía de los vecinos que fueron beneficiados.

En primer lugar, agradeció al director Alejandro Briosa, por el esfuerzo y por mantener los precios que se habían fijado en un principio para poder continuar con las obras: “Esto fue licitado por mayo de 2017, con un dólar muy inferior, alrededor de los $15, y hoy nos cobran lo mismo que lo pactado en esa época, por esta razón estamos gestionando en la Provincia para que puedas cobrar lo que mereces”.

“Es un asfalto de calidad, más allá de las críticas, y le llevamos a tranquilidad a los vecinos que ante cualquier inconveniente lo resolveremos a la inmediatez; y para mitad de año estaremos inaugurando cerca de 200 nuevas cuadras en Chivilcoy”, precisò. Además explicó las 102 que se hicieron en el marco del plan de las 184 cuadras estipuladas, ocho màs que se hicieron en Moquehua y dos que se realizaron en el barrio Fonavi con fondos municipales.

“En estos días anunciaremos las nuevas cuadras que se suman al proyecto inicial, que serán para el barrio Fonavi y para la localidad de Moquehuá; y ya estamos elaborando junto a Fabio Britos otro proyecto para después de mitad de año para completar de forma planificada el asfalto entre la primera y la segunda circunvalación”, indicó.

Para concluir su alocución, el intendente manifestó su intención de continuar trabajando para los vecinos de Chivilcoy, en pos de seguir construyendo una ciudad con una mejor calidad de vida para todos.

“Hasta el 10 de diciembre del 2019 seguiremos adelante con todas las obras que estamos realizando como el asfalto y las cloacas para el barrio Sur, para mejorar su calidad de vida, y si no nos toca a nosotros continuar, acompañaremos como tiene que ser y como debería ser siempre,en beneficio de toda la comunidad de Chivilcoy”, exclamó.

(Cuarto Politico)