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jueves, 28 marzo, 2024

Chacabuco: Aiola firmó un convenio con Atención Ciudadana de la Provincia

El Intendente de Chacabuco firmó este lunes un convenio con la Subsecretaria de Atención Ciudadana de la Provincia para la implementación de una herramienta que permite un seguimiento de los reclamos en temas cotidianos sobre compras o servicios.

El intendente Victor Aiola concretó este lunes la firma de un convenio con Atención Ciudadana de la Provincia para la implementación del Sistema Provincial de Información de Denuncias de Consumidores (SIPIDEC) que tiene como finalidad crear y coordinar un registro de las denuncias de los ciudadanos, ante los diferentes organismos locales competentes en el ámbito provincial.

La firma del convenio tiene como objetivo mejorar la atención al vecino mediante la implementación de SIPIDEC que permite obtener un seguimiento sobre las diversas problemáticas en torno al consumo de bienes y servicios. «Es un acuerdo para tener un mayor control sobre la demanda, cuantificarla y dar una respuesta a los vecinos», expresó el Intendente.

Desde la Provincia explicaron que es una herramienta nueva que permite a los ciudadanos poder manifestarse y tener una respuesta concreta respecto a las situaciones de lo cotidiano como la compra de un producto o la adquisición de un servicio. «Consiste en transparentar el proceso, darle fluidez, un orden y es una de las herramientas mas valiosas para dar hoomogeneidad a los procesos y llegar a todos los vecinos de la misma manera», puntualizaron.

(Cuarto Politico)

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