Casares: El oficialismo apuntó contra Cambiemos por el debate sobre las inundaciones en el HCD

En un nuevo capítulo de los cruces entre el oficialismo y Cambiemos en Carlos Casares, como consecuencia de las inundaciones de los últimos días, desde el bloque Justicialista volvieron a arremeter contra la oposición y apuntaron al “papelón” que habrían realizado en la sesión extraordinaria al impedir que los damnificados presentes tomen la palabra.

Tras cumplir con la solicitud de Cambiemos de una sesión extraordinaria para pedir explicaciones al Ejecutivo por las inundaciones que provocaron las ultimas lluvias, desde el oficialismo se manifestaron contra lo sucedido en el recinto. “Un verdadero papelón de los concejales de Cambiemos que pidieron una sesión extraordinaria para tratar el tema de las inundaciones de los primeros días del año donde solicitaban un informe del accionar del ejecutivo y cuando damnificados presentes pidieron la palabra se la negaron a los propios vecinos que habías sufrido la inclemencia del temporal”, expresó la presidente del Concejo Ana Laffont.

Al mismo tiempo, la máxima autoridad habló de una “perdida de tiempo” y pidió “disculpas a los damnificados que no pudieron hacer uso de la palabra”.  Además agradeció a los movimientos sociales presentes y a sus referentes y aseguró que “no se puede politizar el dolor ajeno”.

Finalmente, luego de que Cambiemos no acompañara la moción para habilitar a Laffont a ceder la palabra a los vecino presentes, el oficialismo rechazó el proyecto argumentando que “no pueden cargarse sobre el municipio las tintas por una problemática que atañe al área de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires”.